Si los videojuegos fueran reales…

Me imagino entonces que a muchos nos encantaría jugar Street Fighter real, tal como estas niñas (Marta y María) que no pudieron esperar más e hicieron una versión propia del juego, que con un poco de apoyo por parte de su amiga imaginación y los sonidos FX incluídos, es casi idéntica al juego original XD ¿Quién no quisiera probarla?

~ por Guillermoras en junio 12, 2008.

4 comentarios to “Si los videojuegos fueran reales…”

  1. jajaja no mamess k ese juego esta bien geneall!!
    y el video esee pinches curotass..
    uhh y luego le tiro una patadaa ahii.. jajaja y salio corriendo… nada babosaa la morritaa noo??
    jajaja no pss ya me oeee… nos vemoss ahii.. arriba el ocio..eh??

  2. jajajajajaj ala verga que chingon el video jojojo
    chilo el video y el blog feo tambien ;D jjajajajaj
    sale pues cara de riata luego nos vemos.

  3. erees un ociosoo guillee >_> jajaja xD
    estaa shiloo el videoo =P..
    y eemm, no se qe poneer 8-)!
    vamoos el fiin a la plaza sendero? :B
    los qe qieran ir, pqee siempre sale
    la misma 😎 jaja daa igual
    me largoo guillee =P
    baee:)

  4. dios mio, bueno.. me parecio divertido, pero no me lleno, fue como una entrada, i need real food :I ,, uy quisiera jugar asi
    mm.. oh si.. bere te reto xD, a la melva no porque pega fuerte ;__; y uy no que miedo XD,, jajajaj sale guille, sigue asi querido amigo..
    alimenta mi ocio tambien (:

Responder

 
