Super Mario Bros.: 5 minutos

Después de 3 días de ausencia (y de falta de ideas) se me ha ocurrido subir este video. Casi todos hemos jugado al primer Super Mario Bros. pero ¿Cuántos lo han terminado a esta velocidad?

~ por Guillermoras en junio 21, 2008.

2 comentarios to “Super Mario Bros.: 5 minutos”

  1. jajaja uhh mario bross me
    encanta ese juegoo!!
    nada valin tu no??
    woo tengo hambre…
    pero orita voe a comer…
    ya me voe pss..
    Bye♥

  2. hay no puede ser >:O, esque jajaja como ?, que ocioso el wey -noo, pke una vieja no creo que haya sido xD, maldito que nunca lo mataron, bien feliz mario con sus tres vidas intactas ¬¬ pff, porfavor 8-)..

    ola denuevo guille :*

Responder

 
