Las 5 peores escenas del Gore

5.

Violent Shit 3 (1999)

 

4.

 Lik Wong (1991)

 

3.

 Leprechaun 3 (1995)

 

2.

 Bad Taste (1987)

 

1.

Poltergeist (1982)

~ por Guillermoras en julio 1, 2008.

4 comentarios to “Las 5 peores escenas del Gore”

  1. sii gracias por avisarme q me darian miiedooo=/…
    jajaja… stba a punto de verloss asta q viii lo feo q se veiaan i no qisee=/ ia sbes tuu soy dm miiedoosaa:$:$…
    jajaja… peroo eqiis=/

    Tu sbess q te qiieroo<3
    q me caeds biieen=9
    qe conosco al renee8-) ajja nialcasoo la mamdaa:|
    jajjaa… i ps qemass??
    psss q ebc, i q no qiero q cambiess,
    tmb q te deceoo suerte en la scoelaa=)
    ya entrastee ps stas grandee…
    i siii stoi valin si te lo stabaass preguntandooo!=)
    ajajjaa…
    & ps qemas?? hoi staba ablando de tii con el renee=)
    a pk vino a mi casaa pk nos dio raite ala casa de una amiga q cumple añooss=)
    jajaa.. qeemas??…
    pss… Nocee ia te firmee las tres entradass=)

    cdtee and I loveeyuuu<3….

  2. asco q ni me inspiree naaaah??
    jajaja….

    byeee<3

  3. wee no mameees!, ese videoo de dondee le sacaan la columnaa al batoo mee qedee asi :|, mee traumaree 😎 jajaja peroo alv!! imaginateee qe te metaan ese ganchoo por el traseroo aaahh! :S
    peroo buenoo, me aventee los 5 videos x) y pz el qe maas me impresionoo fuee ese, uuy me da cosaa todaviaa xD..
    me largoo pz, el de si los videojuegos fueraan reales tmb ta
    curadoo xD, bieen friky jaja x)
    noos vemoos guillee =)

  4. dios mio xD
    jajajajaja
    >_>

Responder

 
