…¿Suerte?

Pues bien, ya que perdí la entrada que llevaba escrita despues de recibir el mensaje de Daniela una amiga me dedico a reescribirla 😀

 

Quienes han jugado alguna vez a “El Duelo” sabrán ya que además de ser uno de los pocos juegos decentes de MSN Games, es adictivo y entretenido. Cada vez que terminas una partida sientes la necesidad de empezar otra y otra y así sucesivamente. Mas como sabrán, la diversión dura poco cuando juegas contra alguien que está haciendo trampa 😦

Todo sucedió hace 3 días. Mi amiga Karina me propuso un “duelo”. Yo no tenía idea de que era una hacker entrenada en huatabampito, ni que se dedicaba a tirar los servidores de MSN cada que iba a perder. Me ganó un “duelo”, le gané el siguiente. A partir de entonces jugamos de nuevo 3 veces.

La primera de esas 3 veces, le iba ganando con una ventaja un poco humillante, nada menos que 9 a 0. Y entonces usó su truco sucio y tiró los servidores ¬¬

Vaya palizón :B

En nuestro segundo encuentro, no le iba ganando por tanto, solo doblaba su puntaje. La suerte me sonreía de nuevo, cuando de pronto.

Debes admitir que te sudó…

Pero no podía ser >.> Era tan sinvergüenza que utilizó sus habilidades de hack de nuevo para evitar perder. Ya me sospechaba algo, pero para confirmarlo, la invité a un tercer duelo, que pensé que por fin sería el desempate, pero el resultado…

¡Qué injusticia! T_T

Por tercera vez, utilizó su saqueo de cuentas… Y no se conformó con eso. También se burló y me presumió su superioridad haciendo gala de su lenguaje altisonante que la caracteriza como delincuente. Ahora ella es una prófuga de la justicia. Se dedica a acosar tipos por internet y esas cosas, además de ser una fanática del MetroFlog, pero como yo no sé de eso aquí hay una foto, si la ven ¡denuncienla!

(Por favor ignoren a la señora que aparece detras de ella XD)

P.D. Karina Rocks 8) ¿cuándo dueleamos de nuevo para el desempate?

~ por Guillermoras en agosto 6, 2008.

5 comentarios to “…¿Suerte?”

  1. te perdonare por haberme dicho hacker entrenada en huatabampito,
    y no hacia trampa yo, era una comploh contra nosotros que tratabamos de jugar tranquilamente, y tambien dicen que me se las preguntas, y no es verdad, no se las respuestas de la seccion “curiosidades” ni la de “presidentes del mundo”, esas se me dificultan,
    me doy cuenta que en las fotos tenias minimizada un explorer con un titulo de ” timbiriche (banda)”, buscabas las respuestas en internet O:, .noo, que sucio eres .noo,,

    y con respecto a la revancha, cuando quieras, xD, siempre estoy cerca de la compu, 😎

    oii me siento importante ! :D, xD

    bien guille, terminare de tragar, nos vemos al rato,

    salgo sexy en la foto 8-), no tenias otra XD jajajaja

  2. jaja no mamess!!! es ciertoo karinaa tmb me gana dueloo a mi..
    pero no sabiaa k era una hacker entrenada en huatabampito..
    conrazon le gusta tanto el juego alv ¬¬
    y si karina si te sabes las preguntass!!!

  3. jajaja, por eso yo no aceptee jugaar con ella cuando me lo propusoo XD!, sabiaa qe te sabias las preguntaas karinaa >_>! jajaja x)..
    y guillee, no seas exagerado!, no te firmee 2 entradaas nomaas ¬¬’, jeje y tu me firmaas menoos! o si no tus 3 renglones XD jaja ya poes ya, todo bieen :D!, me largoo :P, nos vemoos al ratoo (en el msn (-8) jaja..
    espero se haga lo del sabadoo :B!, jojo, cuidatee (:, byees:*

  4. pues poniendonos exigentes me acabas de firmar con algo mas de 4 renglones (contando los espacios que diste) y el byes y el cuidate no cuentan XD

    esque soy incomprendido 😦 mis mensajes son directos! XD

  5. :e

Responder

 
