Un poco de humor rojo

De la película de Peter Jackson: Braindead

~ por Guillermoras en agosto 9, 2008.

2 comentarios to “Un poco de humor rojo”

  1. jajaja WTH!!! k es esoo!!!?? k pedo con el tipo k traiaa como un abanikito simpaticon?? y por que los k lo veian se ponian felicess si luego los hizo mierdaaa!!! =OO
    amm pues hoy fue mi primer dia de clases como estudiante de quinto semestre del cobach ernesto lopez riesgoo… y tdb! llegueee estaba nubladito asii y llegue exactamente cuando llego mi hombree!! ;))) jajajaj
    ah pss asii yo le dije a la karinaa.. nos vemos en la isla a las 6:50 y ni madress
    ella andaba bien agustoo alla en el territorio de los quintoss y io valiendo madre por allaa… buenoo… de hecho noo.. me fui io tmb con mi niño al territorio de los quintoss a ver mi horarioo…por que segun yo habia kedado en el 501 y nadaaa!!!
    no me sentia en mi lugarr… y cuando termino la clasee fui a ver las listass y resulta k no habia ninguna chávez ortiz berenice en el 501 sino en el 503 y luego vi el nombre de la karlaa y dijee uii k geneal estoe con la karla y la karinaa!!!
    y iaa me subii y me di cuenta de k me perdi mi primera clse de historia de sonoraaa
    y valiendo shit me dijee.. pero ni mdooo… fuimos otra ves abajoo a ver de nuevo las listas por k no locreiamossy si efectivamente era vdd..
    y le dije a la melvaa y kedoo lokaa!! por que en su salon nomas habia 4 mujeress!!
    ajajaja y luego fuimos a acosar a al andreaaa y practicamentee eso fue todoo lo k hicimossss…. acosar acosar y acosar… “soe acosadora, soe mujer y soe mexicana” ;D

  2. alm porque todos escriben demaciado hoy ??
    wee, esta apunto de empezar GA!, osea,, !
    y yo firmandote, pero para que veas que soy buena amiga me perdere el comienzo de Grey’s ¬¬
    y pues si, casi te salia pusha XD, pero lo bueno que lleggaron los hombres, y si estaban ricos los emparedados :B xD, hahaha, si lo estaban (:,
    y pues, am, tu sabes 8-),
    no te mereces mas de 6 renglones pke tu no me dedicas mas de 4 ;___; , aun asi te quiero (:, y eres mi amigo no gay 😀
    beso guille, cuidate 😀

Responder

 
