Tortilla de motorola

Tras una fuerte dosis de ocio en YouTube, me he preguntado ¿Debo abrir una sección de cocina en este wordpress? Tal vez este video me de la respuesta:

~ por Guillermoras en agosto 16, 2008.

3 comentarios to “Tortilla de motorola”

  1. que mamon que el video dura como 9 minutos y me da weba, llegue al minuto treinta y seis (-8, hahahah
    bien, estaba viendo el video que me mandaste y quede medio loca, soy exagerada talvez, pero me vale :B,
    estoy aburrida y asi, y pues ya que tienes carro deberias de venir por mi y llebarme al cafenio o que se yo (-8, al DQ o a los dogos :B, seria divertido que no? :e
    ya dejare de escribir pke tus post son de tres renglones y los mios son un poco mas extensos pke los hago con amor XD,
    tequiero dos muchos guille, nos vemos :e,
    :B

  2. divierteme guille D:, eres bien genealoso y nomas no pues, en sabado!, ven por mi y vamos a los dogos (-8, T__T

  3. ok, el lunes pasaras por mi XD, es enserio ¬¬

Responder

 
