Animales extraños (2)

Después de una larga semana de no actualizar en absoluto mi blog, les traigo otra mini-galería de animales raros, esta vez más bonita que la anterior, creo yo XD Espero que opinen lo mismo:

 

Especie de erizo marino

 

Okapi

 

Rana dardo

 

Delfín rosado

 

Topo dorado

Cangrejos herradura

 

Panda rojo

 

Cacatúa inca

~ por Guillermoras en septiembre 8, 2008.

10 comentarios to “Animales extraños (2)”

  1. me gustaron mas los anteriores wey ¬¬, 😎
    estaba simpatico el de la vez pasada el pescadito señora, :B
    tenia cara de doña XD; pero bueno, este nomas me gusto el animalito raro que se parece a la mantarraya que mato a steve irwin T__T,
    deberias dedicarle una entrada al pobre del steve y ami :B,
    el era genial, y yo aun lo soy :e, ajajajja
    que mamon que si ¬¬, azlo ¬¬, eh eh eh eh eh eh eh eh eh …
    saludos guille ;), vete por la sombrita ;);)

  2. punsho imbecil D:

  3. complohhhhh,
    me vv que los borres gille ¬¬

  4. ¬¬

  5. jaja me gustoo la ranaa azuul :P, se ve bien geneal 😀 jojo
    oiee haber si me dedicaas una entrada a mi tmb eeeh >_>!
    no se valee qe nomas a la karinaa (-8 hahaha, ademas si no mal
    lo recuerdo a ellaa ia le hiciste unaa cuando te ganoo el en
    dueloo, esa madree XD jaja..
    esperaree a qe me subas mi entradaa eeh (-8 ajaja si naa?? XD
    nos vemos guillee :B!

  6. Karina <.< pero es que si eres mujer no es posible que no te haya gustado el erizo de mar…

    Si no hubiera puesto lo de “para mí es más bonita” seguramente no la hubieras hecho de pedo ¬¬

  7. me agrada la Ranaa % el Okapi8-) algo asii^^
    TMB ME AGRADO LA GUACAMAYAA8-) i el panda rojoo=) jaja^^
    stan bonitoos^^
    te gustan los animaless opp?
    jaja^^

    TeqieromuchoLuisGuilleermooo=)
    elm en vdd:), me caes dm bien^^
    ccs sle? i se q no es emtrofloog i parece q posteeoo:|
    pero tj q no se q dciir…=) jaja^^
    i MANDAME A LA DICK NO QIERES?
    jajaj^^:$:$…
    aer pss:*

  8. me gusto ,mucho la rana azuol esta muy padre, rara y hermosa. espero verla un dia

    yo soy bonita okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii

  9. me gusto mucho el panda rojo es una ternura:)
    yo lo terdria como mascota es divino:)

  10. EL ERIZO MARINO ESTA SUPER, GRACIAS POR LAS IMAGNS TODAS SON INCREIBLES iFELICIDADES!

Responder

 
