Wild Horses

… Tengo una fuga de ideas tan grande que no he acertado más que a subir otra entrada sobre una canción :-/

Pero tampoco es cualquier canción, obvio 8-), ahora los deleitaré con una canción que fue colocada en el puesto 334 del Top 500 canciones más grandes de la historia de la revista Rolling Stone en el año 2004.

Aparece en el álbum Sticky Fingers del grupo británico The Rolling Stones, siendo su tercer álbum, lanzado en 1971. Fue escrita por Keith Richards y Mick Jagger, guitarra y voz de la banda, respectivamente. Ambos afirman haber estado totalmente inspirados al componerla, y el resultado parece demostrarlo. Me parece que la canción derrama inspiración.

Ok… Sé que la imagen es un poco perturbadora XD

Y claro, como todas las canciones a las que le dedico una entrada, fue tan genial que recibió covers por doquier, pero jamás con su calidad original.

Childhood living is easy to do
The things you wanted I bought them for you
Graceless lady you know who I am
You know I can’t let you slide through my hands

Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, couldn’t drag me away

I watched you suffer a dull aching pain
Now you decided to show me the same
No sweeping exits or offstage lines
Could make me feel bitter or treat you unkind

Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, couldn’t drag me away

I know I dreamed you a sin and a lie
I have my freedom but I dont have much time
Faith has been broken, tears must be cried
Lets do some living after we die

Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, we’ll ride them some day

Wild horses couldnt drag me away
Wild, wild horses, we’ll ride them some day

~ por Guillermoras en septiembre 11, 2008.

2 comentarios to “Wild Horses”

  1. y la entrada que te dije que icieras sobre steve irwin eh ehhh ¬¬,
    la quiero grr,
    ahi a la otra no? 😉

  2. y steve irwin ¬¬ ?

Responder

 
