México en 21 imágenes

Tulum

Jaguar

Hospicio cabañas

Ángel de la independencia

Desierto de altar

Nezahualcóyotl: el “poeta guerrero”

Santa Fé

Día de los muertos

Diego Rivera

Prismas basálticos

Cabeza Olmeca

“Las dos Fridas”

Dalia: Flor nacional

Obra de Salvador Dalí

Chichen-Itzá

Agave azul

“Huipil”

Quetzal

Papel picado

Calendario Azteca

 

Escudo nacional: ¡Viva México!

~ por Guillermoras en septiembre 15, 2008.

5 comentarios to “México en 21 imágenes”

  1. muy bien, jaja pusiste la del toro XD, estaban mejor los colores de la otra, pero okei xD.
    we, esta mas el cuadro de la jirafa en llamas de salvador dali, me gusta mas (:, perdona eso de que no tenias espiritu mexicano, eestaba equivocada :D, uy bonmito todo guille, tienes talento :B,
    y que al caso las pussycat dolls ¬¬, me dijiste zorra xD, jajajaj esque me gusta esa blusa y como nomas me la habia puesto una vez la aproveche 8-), ekkis ..
    aun asi gracias XD, y por lo de guapa tambien, tu tmb eres bien “setsi”,
    mi trabajo aqui esta hecho, esperare ansiosa la proxima entrada en mi pagina favorita http://www.giller7.wordpress.com oh si (:

  2. nota adicional: que simpatico se ve diego rivera :B, se me afigura al profe de mate *-*, jajaja

    cambio y fuera

  3. alvv guillee tu espiritu mexicano me sorprendee..!!
    :eeeee uii diego riveraaa jajajaa
    io no lo habia vistoo nuncaa..
    no pense k fuera asii.. :s
    peroo me encanto la ftoo despues de el.. o no se si fue la siguiente..
    fue una de una tipo cascadaaa.. jajaja
    okeii solo keria pasar a tu paginaa nomass para decirtee..
    k si tienes espiritu mexicanoo y k no dejes k nadie te diga lo contrarioo!!
    ah y firma mi mf…!! ¬¬ okeii jajaja ya me voeee

  4. asco la bere que te firma nomas para que pases a su metro, que mala amiga, XD

    como uno lo ace por placer y no por nada a cambio XD,,

    jajajaj

  5. punshe Karinaa (-8, estas bien maal wee .noo jaja xD, pero bueno, asi te qeremos muchoo :*

    y pasando a las imagenees me encantoo el pajaritoo :B bien bonitoo, no recuerdo su nombree =/ quetzal? jaja algo asi, pero me gustoo un muchoo iguaal qe las cascadas tmb :P, las qe dijoo la beress..

    en fiin, me volvi a levantaar tardee .noo haha a las 5 casii y dije qe haria tareas (-8, preguntamee si las estoy haciendo??? jaja XD, poes noo!, soy una punshe arrastrada! y son las 6:35 pm! pero prometoo qe a las 7 empiezoo (-8 jaja a partee qe ahora si estudiaree XD jaja esqe es biologiaa (-8..

    y asii, ya muchoo verboo :B
    nos vemoso guillee =), eel fin??, bueno ahi vemos qe pedo..
    baae:*

Responder

 
