“Tríptico de primavera”

Nací para morir. No llevo prisas,
porque avanzo a mi fin de igual manera.
Corto la flor; abrevo la sonrisa.

Tomo la sangre de la vida entera
porque algún día seré polvo; seré cenizas.
Y de ahí, nacerá la primavera.

 

Griselda Álvarez

~ por Guillermoras en septiembre 19, 2008.

5 comentarios to ““Tríptico de primavera””

  1. uii soe primerass jajaja…
    aki tmb se pone esoo?? umm pss..
    mi hna se conecttoo en mi msn!
    ¬¬ y no me pidio permisoo!!
    oseaa!! noo!! buenoo nomas pasabaa
    por que dije k ya no iva a faltar
    mi firmaa en tu wordpress y pss
    vii k habias puesto algo nuevoo..

  2. ok fuiste primeras por primera vez 8) pero esta es una entrada demasiado chica como para considerarlo… asi que tendras que esforzarte en la próxima :B jajaja no ntc, pero espero que sigas viendo mi wordpress! >_>

  3. me dio muedo tu comentario del warumo (-8, pero ya lo supere,
    dejame en paz pues >__>, xD
    ashhh me quitaron mi lugar como uno :(, me deeprimi,
    ahora no puedo firmar en mi pagina favorita u____u
    necesito una entrada dedicada a mi, 8-),
    mi hermana mayor juega al bioshock, y las morritas le gritan : no, no no no!!! , no quieren que las salven .noo, punshes niñas conchas o tontas XD,
    en fin, un gran saludo y un beso a mi queridisisisisisisisisisisisisisiisisisisisimo amigo luis :B, bueno guille pues *:B,
    quieres ver a la gringa ? XD

  4. jajaja sere primeras en el prox… (yn)
    aunke sea una entrada de la karinaa. jejeje

  5. callate bere ¬¬, at. karina

Responder

 
