Láser mágico

Del campeón ilusionista del mundo: Jason Latimer 😛

¿Cómo lo hace? 😕

~ por Guillermoras en septiembre 21, 2008.

4 comentarios to “Láser mágico”

  1. alm qe curadoo!, yo qiero un laser de esos :B jeje

    wee qe mamon qe te la volastee tomandolee la foto a la morrita XD jajaja, haber si es cierto qe la subees (-8 jaja..

    te acuerdas qe te dije qe teniaa muchaa tarea?? xD, crees qe eh hecho algoo?? (-8 jaja me ganaa el ocioo y esoo .noo XD.. pero bueno, mañana espero alguien la llevee y compartimos opiniones (-8 jajaja XD..

    ya me largoo poes, nos vemos al ratoo!
    ya dijistee qe si pisteas conmigoo awa locaa eeh =P jaja
    baae:*

  2. mmmm..8-)…
    Pues no vi el Video por faltaa de tiempoo!=)xD…
    pk tengo q studiaar|-)…
    que lindo q te preocupaass por mi salud8-)…xD… mas preocupado q io tlj.| i q me mimama juntoossxD.. acia dm no platicaba contiooo:|… i promettooo otro dia ver el videoo=) aja^^
    Teqieromuchooo&muchass gracias por tdooo=)
    siempree contarass conmigoo, aunqe pongaas una vieja en shortsitoooss en tu dp i usess de escusaa a la melvaaaxD…
    jajaja melva no lo ayudess para esas cosaass8-)xD… jaja^^
    aeer:*

  3. alb!! jajaa k punche chilo esta esa ondaa..
    umm me gusto el laser… el 80 por ciento por que es verde..
    el otroo 20 por que hace cosas magicas 😀 ajajjaa
    no mamess k se solto una punche lluvia tropical
    de la nda asii jajaja casi se caen los arboless!!

  4. diosss, quiero ser maga D:, quiero ir a howarts !!
    y quiero ser sangre pura y que mi novio sea harry potter D:,
    yo cuando tenga hijos les dire: ” si no se portan bien alv no los inscribire en howarts el colegio de magia y hechiceria 4*4*4*4*”, 8-), estoy un poco mal, pero ya a esta hora no reacciono muy bien, aunque sea dm temprano, :B
    dame “welito” guille :B, tu nomas me seguiste el rollo :(, y lo agradezco mucho :B, te quiero we,
    saludos, y si, sube la foto de la del shortsss blanco xD

Responder

 
