¿Gato ninja?

No estoy seguro. No lo veo muy factible… Pero los animales son muy impredecibles, así que puede que el video sí sea auténtico después de todo 😆

~ por Guillermoras en septiembre 23, 2008.

9 comentarios to “¿Gato ninja?”

  1. alm wee!, me vas a decir locaa, pero me dio miedoo ese gatoo x||! qe se iba acercando pocoo a poco acaa =/ jaja estoy maal XD, estoy traumadaa con estos videos xD!

    y bieen, no mams qe dijee qe me dormiriaa temprano hooy (-8, esqe mañana me iree en camioon >.>, pqe mi madree no podra llevarmee!, oseaa qe me tengo qe ir de aqi como alas 6.40 a mas tardaar =//..

    mmm.. bueno, le seguimos en el msn poes ;B
    nos vemoos guillee^^
    tqmm =) (a la madre, creo qe es la primera vez o de las pocas veces qe te pongo qe te qieroo XD) jeje =P
    al ratoo:*

  2. jujujuju estoy en la escuela, y te firmo hahaha,
    tal vez las morras tambien se metan y te firmes pke son una bola de valines, pero yo fui la primera que penso en ti :B, hahahahahahahahahah, y mi entrada pues 8-), que mamon we >__>, quiero mi entrada !,
    y la beres tambien comenta algo, pero como la escuela caca nomas es bien punshe inservible no puedo ver el video del demonionss, quiereme musho :B, saludos XDD

  3. alb la melva que postea bien tarde .noo, punshe loca

  4. guillee!!! el gato ninjaa!!??
    no lo puedoo ver… jejejej
    estoe en la escuelaa.. y me hablan la karla y el norzaa
    pero ni madres voe a voltearr…
    por que esta viendo imagenes de la tipa pelirojaa..
    y orita lo cache viendo ftos de tipass.. ¬¬
    pero pss bueeeeeenoo…
    umm creo k ia me voee air…
    iaa k llegue a mi casa te firmare bien..
    umm tenog mucha hambreee..
    :O sakee 29 en calculoo!! de 50..TT___TT
    ia me voee psss..

  5. uhh kiero poner una carita de expresion… 😀 (H) ;D haber si salen..

  6. chig no salieronn!! >______________________>

  7. Las que puedes poner (sin los asteriscos) son estas
    😆 😀 😛 8) 😕 😐 😉
    :*lol: :*D :*) :*P 8*) :*? :*| ;*)y son todas las que me se XD

    POR CIERTO… no sé que alegas tu Karina que te debo según tú una entrada ¬¬ ya te hice 2. Y a la que posteara el comentario número 100 de mi wordpress le iba a dejar que me pidiera una entrada de lo que quisiera, y fuiste tu Karina (con el primero que posteaste en este tema XD) pero nomás porque ya te he dado 2 el premio se recorre al comentario 102 8) osea que la Bere me puede pedir una entrada de lo qe ella quiera :B felicidades a la ganadora ;D

  8. wiii me gane una entrada en el wordpress del guillee!! 8)
    jaja me lo merescoo… umm pues puedo pensarlaa… jajaa
    alv guillee.. ¬¬ gracias a andar cumpliendo con tigoo..
    nos exiliaron del centro de computoo..!!
    nos dijo la doña de ahi… ” haber tu (bere), tu (karina), tu (melva) y tu (karla)
    digale el numero de su expediente a el… ya no van a poder entrar
    aki NUNCA!!! estan exiliadoss!! 😕
    jajaja somos todas unas chikas malass!! ajajaja 8)
    nomas me acuerdo y me ganan las curasss jajaa 😆
    somos unas infractoras de la ley… hicimos historia en el cobach nortee!!

  9. por cierto a mi tmb me dio miedo el gatoo..
    y sii.. le seguimos el rollo a la karinaa..
    osea k si ella no se hubiera metido a tu wordpress
    nunnca nos hubieran exiliadoo!!

Responder

 
