Cómplices

3 días llevo tratando de entrar a YouTube sin éxito…

Creo que debo dar un pequeño paso para dejar de depender tanto de YouTube a la hora de hacer mis entradas, y ese sería por supuesto, comenzar a usar Daily Motion y Google Video 😛

No claro que no era eso (aunque también sería bueno). El paso que debo dar para no quedarme estancado es encontrar alternativas de entradas, y usar más mi propia categoría, a la que casi no le he dado uso. Por eso he decidido que voy a contarles algo que sucedió el domingo pasado.

Bueno… No es mucho lo que tiene que contarse, solo tengo que hablar sobre la morrita que vestía MUY pero muy provocativamente en los Panchos (con esos pantalones cortos que quien sabrá por qué no son obligatorios para todas las mujeres), y la complicidad de mi amiga Melva a la hora de tomar la foto. El resto de la historia prácticamente no merece ser contada 8). Pero debo agradecer a mi amiga por haberme brindado su complicidad, para fotografiar esos mini-shorts peligrosos ¿Qué como lo hizo? Pues simplemente fingimos que iba a sacarle una foto de su cara, y aprovechando que la niña mostraba un bello y escultural panorama trasero, mi amiga se fue recorriendo hacia un lado hasta que quedó descubierta la figura de la morrita en el fondo.

Y por favor, no me digan pedófilo. Al menos no solo a mí, pues he tenido una muuuy buen cómplice ¿verdad Melva?

Espero que bajo ninguna circunstancia encuentre esta página. Pero si lo hace lo más probable es que no se reconozca a sí misma, lo cual es un alivio… 8)

Saludos a mi amiga Melva por ayudarme a tomar esta foto 😛 Y a todas las “butches” que me retaron a subirla ¬¬ porque si no fuera por ellas no la hubiera hecho. 

Y aunque es una entrada para caballeros, en vista de que ninguno visita este blog, pues solo mando saludos a las feminas :B

P.D. No, Dany, no me gusta la Melva 😎

~ por Guillermoras en septiembre 29, 2008.

3 comentarios to “Cómplices”

  1. uii unoo.. jajaja siii la karina i la melva me habalron de esa ftoo
    jajaja no dany al guille no le gusta la melvaa!! :@ jejeje okeii…
    soe una punche metichee y me valee…
    amm pss puedoo decirr.. kee… pss punche morritaa jaja
    con el punche short tan short… 😎 ajajaja
    aunke devo decir k io tengo 2 de asi de cortitoss..
    y uno mas normal.. jejeje 🙂
    emm k mas… uii hago tarea de HR… kikapoo… y esas cosass jajaa
    asi k prosigo por que aun me faltan 7… :S

  2. jajajaja alv weee!
    te la volastee!, pensee qe no la subiriaas XD jaja!
    y lo mejoor aun es qe me mandaste saludoss :DD! me sientoo privilegiadaa (-8 jaja y ya sabees, mejoor complice no puedes teneer 😉 jojo =P!

    bieen me largoo, cuandoo me necesites para ser tu complice de nuevo, ya sabes donde buscarme :B hehe..

    nos vemoos:*
    tqm we^^ (lo dije de nuevo XD)

    y enserio Dany no me gustaa ni le gusto al guille XD!

    P.D. sorry por no haber firmando antes, pero sabes qe tdo bien =P

  3. esta la habia visto mas no firmado, si recuerdo ese dia 8-), fue tan divertido (-8, de hecho si, aciendo nada en el parque y trgando fransiscos XD,

    me pregunto porque no habra firmado la danny ?, acaso sintio celos de que hayas puesto foto de melvay no de ella xD ?, lo bueno que no leera asi que puedo poner lo que me venga en gana (:,

    XXX guille (:, grrrr chiquito >:B, aajajajajaj

Responder

 
