Hombre volador

No es un pájaro, ni un avión, ni “superman”. Es un traje acondicionado para planear… Y me pregunto si realmente funciona y si el video es real, porque se ve demasiado bueno para ser cierto 😐

Pero si lo es tengo que probarlo algún día 🙂

Que sensación de libertad…

~ por Guillermoras en octubre 8, 2008.

4 comentarios to “Hombre volador”

  1. 4* OMFG!!! pss psss.. psss no se si io iba a kerer volarr…
    creoo k medariaa un mucho de miedooo…
    sii no see.. por quee noo luegoo si… nooo.. pss noo vdd1?
    uhh por lo k veo aun no puedes usar el youtube…
    ioo see..!! 8) es mass creo k vere un videoo en el youtubee..
    nomas por k me lo recordastee… jejejeje
    okeii pss no me lo recordasteee…
    ummm tengo k hacer tareass… perooo fui primerass!!! *lol*
    y me sientoo muy fleiz por esoo!!!8)8)8)8)

  2. Yoo pense q era Supermaan8-) jajaja^^…
    TequieroGuille:O… i sirve ese traje o no8-)? jaja^^…
    alaa me awitee(N).. i hoi no me ablastee¬¬ i tube qe pedirle saldo a mi padree:| para ablarte i darte una noticia, peroo pss ia no importa esa noticiaa:(….
    jaja^^ pero ps eqis me vale(:. jaja …
    ccs sle?.. i aver si te conectas i me sludas tuu¬¬jaja^^
    aer:*

  3. alm! qe ricoo andar asii :B!, yo qieroo uno :e
    deberiaas de comprarle uno a tu complicee faorita guillee(H)!
    haha, claroo si esqe funcionaa, luego con mi suertee capaz me matee alv >_>, o peor aun qedaar todaa lesionada o qe se pierda la movilidad en mis piernas o me qede sin un brazoo 8) hahaha creo qe exageree un pocoo 8) XD, pero si me gustaria hacer algo asi :B!..

    bieen, me voy, creo qe subire foto :P, qieres ser primeras? :e
    hehehe.. nos vemoos wee:*

  4. se nota que falta mi escencia en este metro, .noo
    pero para eso estoy hoy, para darle un aire de vida a este wordpress :D,
    jujuju,

    guille, comienzo a frustrarme, mas porque no tengo mi tercera almuada y estoy incomoda, pero firmandote (:

    neXXXt :B, juju

Responder

 
