Auto fantasmagórico

Este tipo de contenido es interesante, y abunda mucho en internet, por lo que con esta entrada inauguro una nueva categoría: “Esotérico”. Si no sabes que significa la palabra, solo ve el video y quedará claro 😉 Siendo octubre (sí, aunque en México el halloween no sea una fiesta propia) y aproximándose el mes de los muertos, esta categoría le viene excelente al blog por la falta de ideas y espero traerle bastantes entradas a esta categoría en este mes y el siguiente.

Es mejor que el auto increíble 😕

P.D. He “premiado” a las 4 personas que más visitan el blog con enlaces a sus MetroFLOG. Así que sí no sueles postear, y quieres ver fotos (muy atrevidas :P) de las que comentan en mis entradas constantemente, entra a los enlaces de la derecha (sección “Blogroll”).

~ por Guillermoras en octubre 12, 2008.

8 comentarios to “Auto fantasmagórico”

  1. alv! :||, qe pdoo?? se desaparece de la nadaa >.>!
    no no guillee!, no hagas entradas de miedoo >.___>! XD..

    aah y ya te mande mi reclamoo por msn (-8 haha xD!
    pero eqiss,, habeer qien te hacee caso el fin qe vienee eeh (-8!
    XDD haha, ya poes..

    mee vooy =P!, tqm guillee :B!
    baae:*

  2. eeey! ¬¬
    asi o mas comidoo salio mi comentarioo >___>!
    ya esta iguaal qe el punshe metro cagadoo ¬¬”..
    pero buenoo.. me da weba poner lo qe no salio XD

    me largoo :B

  3. Nolo vere pk me da miedoo:$,,, TU SBES Q SOI DM MIEDOSAA=) JAJA^^…
    i siempre lo has sbido, i soi mamona ai asii^`xD jajja^^

    Tequieromuchoo<3
    ccs sle?:D
    i no se q dcir me siento maaaaaaaaaaaaal:|, q te dire?
    q cochi eres¬¬ como puedes ver esas peliculas sin q no te de ascoo¬¬ jajaj^^ aer:*

  4. jajajajajajajajajajajaja, que simple, nomas las cuatro te posteamos 8-), no tienes amigos ?, amigos hombres ??, XD, ahahahaha

    publicidad!
    SI LO QUE USTED QUIERE ES INGRESAR A UN METROFLOG DONDE SOLO SE EXPONGAN COMENTARIOS SOBRE CULTURA GENERAL, POLITICA Y SOCIALES LO QUE USTED ESTA BUSCANDO ES EL METROFLOG DE LA AMIGA MAS QUERIDA DEL DUEÑO DE ESTE WORDPRESS: KARINA VALENZUELA, PARA SERVIRLE. USTED PASARA MINUTOS DE DIVERSION SI NO ES QUE HORAS MIENTRAS OBSERVA DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS DE ESTA JOVEN Y LEE SUS GLORIOSAS ENTRADAS, ASI QUE… QUE ESTA ESPERANDO!!!, VAYA Y DELE CLICK EN EL LINK QUE APARECERA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA, SI, DONDE DICE “METROFLOG KARINA” 8-),
    LO ESTAMOS ESPERANDO, (:

    NEXTTTTTTT

  5. vas a hacer que edite ese mensaje por autopromocionarte tanto 😎

    o peor aun, quitare el link de tu metro y asi se acabara tu promocion aqui 8)

  6. esoo es mentiraaa mi papa lo edito
    i lo vendio a la NBC a 1 millon we no mames qe
    rapido sale la gente credula…..xD
    bueno no poes……=/
    pero poes nomas pase a rayarteee sale nos vemos
    poesteame mi mF

    sale adios te veo atras de mi xD
    aunqe se oie gay se qe estas atras de mi i no asiendo cosaas malas….estas canatando muy gaymenete nos vemos

    pdt ve a tirarte pedos en la cara de tu puta madre….xD

  7. EREES GAY Y TE CREES JAJAJAJA
    QE PENDEO PQ TE IRAS OBREGON Y NO IRAS A QUEEN

  8. hola soy karla y tengo 18 años de edad soltera TE AMO JIJIJIJIJI A Y PASME TU CORREO

Responder

 
