¡Aquí espantan!

Al principio pensé que era un video serio pero me hizo mucha gracia al verlo completo XD ¿Era un fantasma primerizo?

¿No te da risa?… ¡Ponle! ¬¬

~ por Guillermoras en octubre 14, 2008.

6 comentarios to “¡Aquí espantan!”

  1. jajaja. la vd si me dio risa:$, tenia miedo de asustarme¬¬
    pero tdbn=) yo se q tu no me asustaas:D:.. jajjaa^^
    i hoi me ablstee<3… aunqe se cortabaa8-)… jaja^^
    pero me ablastee:D i platiqe contigo.. i se me izo raroo q me ablarassxD jajjaa^^…
    i puess stoi chateandoc contigoo:)
    tequieromucho!
    aer:*

  2. hahaha qe sarra se cae XD! no mamss jaja
    y tmb me daba culitoo verloo xD, pero si da curaa
    XD hehe..

    y qe ha sido de ti guillee? (-8, tengo comoo 3 semanas sin sabeer de tii :SS.. mmm, espero el fiin vernos o no se :B..

    tqm^^!, te cuidaas (:
    baae:*

  3. jajajajaj alvvv desde hace 2 dias keria firmarte estoo peroo pense k seriaa de miedoo alv! por eso no lo veiaaa jajaja no mamess!!
    punchee fantasma estupidoo..

  4. mamon que ya recuerdo cuando fue la ultima vez que te postie :e, fue cuando me corrieron del centro de computo, solo por el hehco de firmarle a mi buen amigo, colega y compañero guille :B, o luis 😎 el popula pueh, XD,
    ya merito ?? >__>

    siguiente,

  5. jajajaj chekatee esa madree wee esta suppperrr!! jajajajajajaj a la dik kuradoo wee asi caudno se caii demasiadoo jajajaj

  6. JAJAJJAJAJAJA NO MAMES ALA BERGHAAA
    ESTOI DEMAS VALIN VE¿IENDO TU WORDPREES….
    POES…xDD
    IA ME VOY A LA DICK

Responder

 
