Animales extraños (3)

Mono narigudo

 

 Narval

 

Urolaptus

 

Cerdo babirusa

 

Pato de Muscovy

 

Zorro ártico

Pez gunard

Rana Theloderma

~ por Guillermoras en octubre 17, 2008.

3 comentarios to “Animales extraños (3)”

  1. muy bien, comenzare el martirio de postearte todas las malditas entradas que publicaste en mi ausensia, pero pss no veo ni una dedicada para mi, mas que la de huatabampito y ya es de ace rato 8-), bien, me gusta el penultimo, se ve curiosito :B,
    y pues guille, 8-), se supone que vine a casa de mi nana a hacer tareas, pero como mi nanis se fue a tucson y llega hasta mañana :e, tengo casa de mi nana sola para mi XD, hahahaha, con una dotacion de juguitos v8 splash como para una semana 8-), bueno, yo me tomo tres por dia, asi que seria mas tiempo pero no pke no puedo dejar de tomar esos deliciosos jugos :e,
    bien, me pasare a otra entrada 8-),
    10-4, cambio y fuera :B

  2. jaja el pescado esta raroo (-8 XD
    y el zorro se ve bien bonitoo :B hehe
    y como vez, aqi ando guillee.. y andaree (:
    tengo mucho sin vertee y hay qe platicar y asi..
    te qiero mucho, espero estes bien (:
    cuidatee
    baae:*

  3. jajaja..guillee eress una persoonaa demasiadoo especial la verdad me caiis muii bieenn sii que sii!!1(8).. emm pues tu entrada etsa muii cul!! demasiadooo ajajja… me gusta el Zorro articoo!! es demasiadoo genial la verdadd !!

    em guilllee que mas puedo desirte emm creo que nada mas lo demas ya lo sabes sale pues..

    Guill!!(caciinoo)sii que sii salee amigoo me largooo tkm asi que nos vemoss luegoo!!¬¬

Responder

 
