Poco más y no lo cuenta…

Este chico tiene mucha, pero mucha suerte 😐

Estuvo demasiado cerca…

~ por Guillermoras en octubre 20, 2008.

3 comentarios to “Poco más y no lo cuenta…”

  1. guilleee todo bienn ire al samss!! las calabazas k io kieroo deven de ser chikitass!!
    jaja y si.. podemos hacer dulcee con lo k le sakemoss..
    jajjaa aunke no se hacerloo.. asi kee..:S:S:SS
    y alav el videoo ajajaa ia se me haciaa k lo mataban al tipitoo!!
    me kede 4*

  2. Yoo tmb creooo q tienee dm suuertee=).. jaja^^..
    i los animales pasadooss, staan bonitooss^^=) jaja^^
    Teqiormuchoooo:).. me caes muy bieeen:P
    ccs sle? i asii^^…
    i sta padre el videoo, deberias de poner mas asii=) i sigue poniendo animales raraoss q en mi vida abia vistoo:D jaja^^
    aer:*

  3. alv!!, punshe salvadota qe se pego el batoo!, solo qe no pude distinguir bien qe hizoo :/, se dio una marometa para esqivar la camioneta?, o comoo?, no vi bieen =/..
    pero bueno, el caso esqe el morro se salvoo XD!
    no mams qee adrenalinaa :B.. y hablando de eso, me gustaria tirarmee del bongi (o como se escriba xD), estaria bien geneeaL! jojo.. me llevas a uno guillee? :B hehe
    buenoo, me retiroo.. seguire leyendo mi libroo de dibujo xD, pqe mañana tengo exameen :// XD!
    nos vemoos guillee:*

Responder

 
