En el espejo

Este video tiene ya su tiempo. Hace unos meses, al verlo, me pareció totalmente fascinante. Hoy me parece un fake bien hecho, pero no deja de fascinarme. Juzguen:

En caso de ser auténtico, al menos la niña podrá presumir que alguna vez tuvo un encuentro cercano con su “otro yo” XD

~ por Guillermoras en noviembre 11, 2008.

3 comentarios to “En el espejo”

  1. alvv!!! k miedooo jajaja
    pss no see… capasss y sii…
    peroo capas y noo.. puede ser falsooo..
    perooo aun asi me dio miedooo
    para empezarr la niña en sii me da miedoo
    ahoraa si sumamoss el reflejo enfermoo esee
    alvv jejeje si se me fruncioo con el zoom
    :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS salee guillee..
    soe primerass! jeje asi o mas geneal soee B-)

  2. claro eres la 1 de 1 pk nadie firma XD… y aun te debo una entrada y no me has dicho de que la quieres x)

  3. ni madress!, no lo veo otra veez >__>, me dan miedoo esos videos!, y como dijee, cuando subas de este tipoo, no los veree! XD jaja pero poes si esta curadoo.. aunqe como dices, qien sabe si sea ciertoo =P

Responder

 
