Golpes poco graciosos

Son todos ellos tan terribles que si te ríes deberías sentirte culpable… ¿o no? 😀

El malabarismo es muy malo…

 

¿Te causa risa?

 

Este si parece ser grave 😐

~ por Guillermoras en noviembre 14, 2008.

4 comentarios to “Golpes poco graciosos”

  1. alvv weee!!! el k si se me hizo gachoo fue el primerooo!!
    golpearon a un morritoo o k pedoo??
    peroo pss se levanto no..? jjejeje
    el segundoo punche battooo… se kedoo ahiii… tiradoo..
    el tercero si fue mas cortooo…
    peroo l callo una luz a la tipaa!! :-S jajaja.. no es gracioso..U_U

  2. alv!!, no mamss.. no me dio risaa ://, pobresitoos!, estan bien culeros los 3!!, el morrito qe le pegan con la bola de boliche :SS, pero creo qe si se levantaa.. y el batoo qe se cae, se lastima el cuello o algo asi no? :SS no se levanto ese ://.. y poes la tipaa qe le cae la cosa encimaa S: ..
    espero no les haya pasado nadaa..

    y bueno, aqi terminan mis firmas qerido amigo guille :B!
    nos vemoos (: , tqm =)!
    bae:*

  3. la vd te debo ver los videoss pk me stoi muriendo de sueñoo|-) jaja^^… TeqieroLuiss<3…
    i eres un flojo nof uiste a la scoelaa¬¬.. jaja^^
    i sii mis amigass son unas anonimeintass¬¬.. siempre poneenxD jaja^^aer:*

  4. mejor te firmo llegando a la casa XD, jajajaja tengo que hacer otras cosas, aun asi te quiero :B, y me quieres y me extrañas (H)!; lo se.. puedo sentirlo, nuestro sentido de siameses me lo informa 8-), saludos pueh!, :B

Responder

 
