Impromptu No. 2

Grandísima melodía del famoso compositor austriaco Franz Peter Schubert (1797-1828). Si puedes escucharla con los ojos cerrados, mucho mejor.

Es como estar en la cúspide…

~ por Guillermoras en noviembre 16, 2008.

4 comentarios to “Impromptu No. 2”

  1. guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, comenzare a postearte para que no se me acumulen D:,
    porque te quiero musho :B, y eres bien especial, deberiamos de salirs, que no? hay que apuntarnos :B,

    faltan varios,
    mira mira !, lo ice sin necesidad de que me lo pidieras, :B

  2. si, deberiamos, si te diCnaras a aparecer de vez en cuando! ya no me kieres =(

  3. jajajaa habia olvidadoo k esta computadora no tiene sonidoo..
    alv. me acabo de comer una mandarinaa y todo bien..
    peroo faltando como 4 gajos.. empezo a saber mal..
    o tal vez es psicologicoo… jeje okk.. psss haber si la escucho en la compu k si tiene sonidoo.. xD

  4. guille.. lees es mi metro esta bien?

    tqm!

Responder

 
