Poco más y no lo cuenta… (2)

No tengo claro donde ocurrió esto, pero sé que fue durante una demostración de pirotécnicos y motociclismo. El acto (si mi memoria no me falla) consistía en encender los fuegos artificiales con la fricción de las llantas al pasar la motocicleta por dentro del camión, donde estaban contenidos. Parece ser que el ciclista se adelantó y esto provocó que los pirotécnicos explotaran antes de tiempo, ocasionándole quemaduras a la reportera que estaba sentada en el extremo opuesto del camión.

A pesar de que en el video parece que la reportera sufrió un golpe severo, tengo entendido que ninguna de las quemaduras que sufrió fue grave, lo cual es muy afortunado teniendo en cuenta que los fuegos artificiales hicieron combustión estando justo detrás de ella.

¿Soy yo o huele a cabello quemado aquí? 

~ por Guillermoras en noviembre 23, 2008.

5 comentarios to “Poco más y no lo cuenta… (2)”

  1. alvv..!! jajaja huele a cabello kemadoo..? ajjaja
    k estupido el wey de la moto… .noo

  2. alm >___>, jajajaja pendeja para ue se pone ahi XD, que no… ?
    en fin, guille, tengo que aprovecharme de ti (H), oh si chiquito y en buen sentido de la palabra osease sin albur :B, ajajaj
    eres bien genealoso, te etstrañaba ):, que onda cuando te veo, :e, hehehehehehehehehehehehehehhe, dejasteS de chatear conmigo para que te posteara de una vez verdaT, .noo.. okei, estoy de acuerdo, y si si icimos queso, bere karla y yo, y salio bien punshe bueno ¬¬, la melva lo probo y dijo que estaba rico :e, jajaj te are para mas despues 8-)., y te lo comeras todo puro con una tostada asi nomas, sin frijol sin chile, seca la desgraciada…

    mucho verbo puehh.. saludos :e, messengggggeet ON 😀

  3. mil entradaass si escribirtee:|, sorry, sqee e sido dm ocupada estos dias:$, pero ps ya me tieens firmandotee=)jjajaja^^
    TeqieromuchoGuillee=)
    scc ok?… i let.. lj.|…
    pobre muchachaa me muero si me pasa esoxD jajaja^^
    tq, cdte aer:*

  4. alv wee :|| no mamss esa madree se ve bien impactantee!
    le habra qedado bien la caraa despues de eso? :SS

    y cambiandoo de temaa xD
    lo qe le posteastee a la andreaa XD hahahahaha
    las riatas voladoras xD hahahahaha no mamss!
    la karla nos va a matar cuando vea esa fotoo :|| hahah x]!

    tqm mi complicee ;)!, nos vemos al rato :BB!

  5. si we.. como no kedaste conmigoo el sabado vdd!?
    ¬¬ te fuiste con el seroto del gill..
    preferistee algil en ves de amii..
    no te habia reclamadoo para hacerme la fuerte..
    pero pss nooo.. me sentii ignorada, dolidaa!! TT___________TT
    es acaso el gil mejor amigo k ioo!?
    acasoo el nomas por que te da asiloo merece mas respeto de tu partee!!?
    nesesito una respuestaa a esoo… U_U jejee

Responder

 
