Fur Elise

3 días sin conexión a internet me han hecho tener que recurrir a una PC prestada, pues era de suma importancia para mí cerrar este mes de noviembre con una pieza que hoy día es mítica, y aunque no está dentro de mis favoritas entre la música clásica, me sirve para enviarle mis felicitaciones a alguien que hoy mismo está cumpliendo sus 16 años.

“Fur Elise” de Ludwig Van Beethoven

 

Como no encontré una mejor forma de cerrar el mes y de paso enviar mis felicitaciones a esa persona en una misma entrada, opté por esta. Espero que lo llegue a ver.

¡Felicidades! 😀 Y esperemos al próximo mes…

~ por Guillermoras en noviembre 30, 2008.

3 comentarios to “Fur Elise”

  1. waaa ahora le ganaree a la beress a firmaan XD jojojo tlp beree xD, hahaha ntc tdo bien we (:

    y felicidadees a la butsh de la andreaa XD haha ..
    no te pongoo mucho verboo pqe aqi estas en mi ksa guille x) haha, asi qe mejoor hai qe ponernos a comer pasteel :B de chocolatee bien ricoo :P!

    sobres poes, mucho verboo por hooi (:
    espero la entradaa del 11 de diciembree 8-)!
    tqm we (:!
    bae :B!

  2. ¬¬ jajaj me gano la melva.. pero k madre.. subiste la fto de ahi vdd?
    no no es justoo jajaja aahh pss sii me encantaa esa composicion…
    de hecho la tengo en mi ipod… me hace sentir tan bien x ) io tmb
    kiero pastel! 😉 y ayer no grite lo del pastel… ni sikiera me escuchoo okeei?
    KIERO PASTEL!!! AHORA E DAN UNO PARA MI SOLITAA!!! @:

  3. D’:>
    Se te extraña we X3
    nuestras platicas profundas…
    😀
    Bueno, la mayoria…
    Aunque Tila Tequila y Blackzilla tambien son profundas XD
    Muchos saludos we…
    Animate a la Posada OTAKU, yo te cuidare de los FRIKIS XTREMOS CHUPASANGRE XD
    Me puse a jugar Castlevania para practicar como matarlos XD
    Suerte y k pronto te vuelva el internet
    Sayonara no baibai

Responder

 
