Las caras de la muerte: día del gore

Para conmemorar el primer aniversario del día mundial del gore (día ficticio bautizado así por unos amigos y por mí después de vivir 2 experiencias muy sangrientas seguidas) he decidido que voy a subir la primera parte (y la más famosa) de la serie de películas mondo por excelencia.

Obviamente estoy hablando de Faces of Death (1978) un filme que este año cumple 30 años de haber sido lanzada, y que, a pesar de no haber sido el primero de su género se le considera el impulsor de este tipo de películas. Les invito a pinchar el video bajo su propia responsabilidad:

Advierto que a pesar de ser mayoritariamente falso puede herir la sensibilidad de aquel que lo vea

Datos curiosos:

  • Según algunas fuentes el filme ha recaudado $35 millones de dólares hasta el día de hoy. Se antoja una  cifra exagerada después de ver la película, pues muchas escenas son, evidentemente, falsas.
  • Era común ver que antes de convertirse en una serie de películas popular el título incluyera la frase: “Censurada en 40 países”.
  • El guionista (Xavier Cordova) participa en una escena donde se muestra un supuesto culto caníbal.
  • Cuando Faces Of Death llegó a México no se dio a conocer con su nombre original, sino con el nombre “Trauma”.
~ por Guillermoras en diciembre 3, 2008.

4 comentarios to “Las caras de la muerte: día del gore”

  1. alm esa cosa duraa casi dos hrss! :||, no habia visto XD haha
    mejor otro diaa la veo :P!
    uy el dia del goree xD jaja segun nosotros (-8..
    lo pondre en mi nick XD hehehe..

    guillee! ya sere legaal(H)!, tengo qe tramitar mi credencial XD! haha y cuando la tengaa.. :e, tenemos qe irnos de antro XD haha :B qe ondaa? (:

    bien poes te sigo contando de mis frustaciones de la escuela por msn XD haha.. tqm =]!
    baae:*

  2. jajjaja la iva a ver… pero despues de leer el comentario d ela melva diciendo k dura 2 hrss..ps mejor noo.. jejeje mejor lei los datos curiosos….
    k experiencias sangrientas vivieron?? y kienes !?
    YA NO ME CUENTAN NADAAA..!! :’| y en el cumple de la andrea ni me hiciste casoo..!
    ¬¬ okei pss iaa… oiee cual es la diferencia de 😐 y :l

  3. ching salio la caritaa..
    jajaja…
    esta madre no me dejo mandar este mensaje k por que estoe mandando mensajes demaciado rapidoo.. k me calme!!!!! CALMATE TUU COSAA!!! @:

  4. tiene proteccón anti-spam 😉 preguntale al gil XD que le blokeo como 4 mensajes por postearlos inmediatamente

Responder

 
