Walking In My Shoes

Segundo single del álbum “Songs Of Faith And Devotion” de la grandiosa banda británica de música alternativa: Depeche Mode.

 

Popularmente se cree que está canción fue escrita inspirándose en la vida de una prostituta. La letra traducida a nuestra lengua viene a decir más o menos:

Te contaría sobre las cosas
por las que ellos me hacen pasar,
del dolor al que he estado sujeta…
pero el señor se avergonzaría.
Te contaría de los incontables banquetes puestos ante mis pies
con frutas prohibidas para mí.
Pero creo que tu pulso comenzaría a subir.

No pretendo la absolución
ni el perdón por las cosas que he hecho.
Pero antes de que saquen conclusiones
traten de andar en mis zapatos,
y se tropezarán sobre mis pisadas.

Mantengan los mismos compromisos que yo
si tratan de andar en mis zapatos.

La moral frunciría el ceño,
la decencia miraría hacia el suelo.
Miraría hacia mi destino de chivo expiatorio,
pero les prometo a ustedes, mis jueces y jurado:
mis intenciones no podrían ser más puras.
Mi caso es fácil de entender.

No pretendo una consciencia más limpia
ni la paz mental después de lo que he atravesado.
Pero antes de que hablemos de arrepentimiento
traten de andar en mis zapatos.

Se tropezarán sobre mis pisadas
si tratan de andar en mis zapatos…

~ por Guillermoras en diciembre 5, 2008.

3 comentarios to “Walking In My Shoes”

  1. guillee!! te gano en geo challangee… peroo me ganas en word challange.. U_U
    no importaa.. te alcanzaree.. lo see.. ya soe chef… estoe a un paso de ser cantante de operaa y pasartee!! jojojojojo!!! la victoria sera miaa y tuuu solo serass un monito tratando de alcanzarmee..!! sras el segundo lugar, serass el subdito y io la reinaa… me serviras de caballoo!! muajajaja!!! okei pss.. esperoo pasartee.. ¬¬

  2. ayer estaba viendo el videoo y te iba a poner un comentario, de qe me gusta la letra de la cancion x), pero ocurrio un inconvniente y no pude terminar XD!
    igual aqi esta mi coment.. habeer si el 11 tengo mi entrada 8-)! haha xD!
    tqm wee =]!, nos vemoos al raton
    te cuidaas:*

  3. ESTUPIDOO!! jajaja es k io no soe tan valin..
    ademass eh tenidoo muchoo estress en mi sistema
    :S peroo ia vienen las vacaciones.. es mas, mañana mismooo jojojo
    jugaree.. haber si avanzoo..:B

Responder

 
