Albinismo

Tigre albino

Tigre albino

Serpiente albina

Serpiente albina

Pavo real albino

Pavo real albino

Ballena albina

Ballena albina

Cucaracha albina

Cucaracha albina

Pingüino albino

Pingüino albino

Rana albina

Rana albina

Gorila albino ("copito de nieve")

Gorila albino (“copito de nieve”)

~ por Guillermoras en diciembre 14, 2008.

3 comentarios to “Albinismo”

  1. alaaa bestiaaa el pingüino albino es geneal!!
    tmb me gusto el tigre obiamentee!!
    y el pavorreal, la serpientee no me gustoo..
    por que no me gustan las serpientess.. pero se ve muy bonitaa..
    copito de nievee.. no me gustoo nadaaa..
    guillee.. de donde sacas las entradass..??
    de la nada se te ocurrio subir una entrada de animales albinos?
    jaja tqmmm estas mal.. no comi pastel!! ¬¬ U___________U
    kiero un mini pastel para mii eh!!

  2. a la we!!
    tienes un friego de creatividad y kisiera saber de donde sacas las pics…
    si las encuentras en google o de alguna pagina donde ya venian :’D

    We,, ojala valga la pena la posada, así k ahi nos veremos… y kien sabe. Talvez despues me invites al cine (yo pago lo mío)
    hahahaha

    sale pues.
    take care.
    saludos y suerte … XD

  3. alm el tigree esta bien curadoo :B!!

    y no manshes se me pasaron dos entradas xD
    pqe no me dices qe las subes? (-8 hehe

    okeei, ire a ver la otraa (:!

Responder

 
