Cuando los elfos bailan…

Pues bien, Berenice Chávez, me has convencido con esta creación tuya. Y como tu me diste el comentario #200 de este blog ya te mereces una entrada dedicada a ti 😛 (además de que también el comentario #100 es tuyo pero esta entrada vale por los dos 😎 )

¿Han visto ustedes a los elfos navideños bailar? ¡Pues yo sí! y es algo que quisiera compartirles a todos… y no son elfos normales. Si hace click en el link descubrirán que…

http://elfyourself.jibjab.com/view/jQ3mfZ38gmWGIMk4#/owner/jQ3mfZ38gmWGIMk4

¿No es genial? 😀

He tenido que ponerlo como link porque no tengo ningún plugin que me permita usar flash en wordpress, pero si lo consigo editaré esta entrada.

¡Gracias Berenice por la idea!

~ por Guillermoras en diciembre 17, 2008.

4 comentarios to “Cuando los elfos bailan…”

  1. ajajajajajaj que padre verdad,
    salimos las maps jajaja y el guille :B, xD
    eres nuestro maps ? :e, eres el unico hombre que aun cuando no hay oro hombre (parte del norza mandil jaja ) se junta con nosotras :e, te quiero we,

    me encanta el efecto nieve de tu wordpress, se ve bien padre, yo quiero unu ¬¬

    y pues, seguire en mi labor de niñera u___u,saludos sensualoso baissss :*

  2. uy me adueñare del wordpress tuyo ya que volvi :e, recuperare mi lugar y mi prestigio xD, sale :B

  3. jajajjaa oh si.. lo k hace el ocioo noo?
    pss bailamos muuuuy bienn.. :e
    no sabia k bailaba asii jajaja

  4. hahahaha xD
    si esta bieen geneeal el video xP
    me reii un monton cuando lo vii x)!
    la beres se la voloo hehe (:

    a poco no salimos bien sexys (H)?? haha^^

    tqmmm wee^^!

    nos vemos al ratoo:*

    P.D. ya 13 diaas :ee iuuus! haha :DD

Responder

 
