Leche y detergente

Bonito experimento ¿no? Solo que ahora mismo no recuerdo el “por qué”…

~ por Guillermoras en diciembre 20, 2008.

Una respuesta to “Leche y detergente”

  1. asi es, fue una entrada expressssss, me gusta eso, deberia de intentarlo en casa :e, y mi maruchan esta bien rica xD, tienes envidia pke tu no comes 8-),
    uy estoy recuperando mi lugar :e, como la primera en firmarte tus entraditas :B, me siento tan bien ..

    el lunes ire con la melva a sacar de credencial de elector (lease de lector :B) xD, y asi..

    santa clossss esta en es de noche y ya llegue xD,

    sale, geo challange ON

Responder

 
