Jesus Bleibet Meine Freude

Para celebrar la nochebuena les traigo esta composición de Johann Sebastian Bach,  interpretada en guitarra por Muraji Kaori. Hermosa como pocas:

Jesus bleibet meine Freude
meines her zens trost und saft
Jesus wehret al lem lei de
erist meines lebens kraft
meiner Augen lust und sone
meiner see le schatz und wonne
darum lassích Jesum nicht
ausdem her zen und Ge sicht

Jesús es mi alegría ,
el consuelo, la dulzura de mi corazón .
Jesús me defiende de todo mal.
Él es la fuerza de mi vida,
la alegría y el sol de mis ojos,
el tesoro y las delicias de mi alma
por eso no aparto a Jesús
de mi corazón y de mi vida.

¡Feliz navidad!

~ por Guillermoras en diciembre 24, 2008.

2 comentarios to “Jesus Bleibet Meine Freude”

  1. qe bonito tocaa :B hehe

    Guillee :D!
    te vere antes de tu cumplee? xD hehe
    poes por si si o no, te deseo Feliiz Navidaad y prospero año nuevoo =D!!, aunqe espero darte el abrazo y asii antes de tu cumplee, pqe si no, seria 3 abrazos XD jaja el de navidad, el de año nuevo i el de tu cumplee x)! jeje
    pero en fiin :)!
    pasatelaa muuy bien C:
    y cuidatee muchoo!
    tqmm we :D!
    baae:*

  2. hablame de ti… cuentamee (8),
    wee, como que no te veo desde que fuimos
    a casa de melviucs :B, les tengo que dar el feliz
    navidad pues (:, feliz navidad !! :E
    trato de vencerte en geo challange, ahora si me concentrare..

    tengo puesta mi pijama nueva, :B es aaranjada XD,, anaranjada !! con azulito :B, y pues, si,

    nos vemos en la semana, no.. el fin xD, porque mañana es viernes :B, hehehe

    saludos 😉 chateo contigo ON..
    feliz dia a ti y a toda tu familia, te deseo especialmente a ti lo mejor 😀 !!

Responder

 
