Bromas pesadas

No me ha sido posible subir esta entrada el día de ayer (día de los santos inocentes) así que no hay tiempo que perder. Aprovechando la ocasión hay aquí una broma que me ha causado bastante gracia… quizás pesada, mas no por eso de mal gusto.

Pobres modelos… 😆

~ por Guillermoras en diciembre 29, 2008.

4 comentarios to “Bromas pesadas”

  1. NO PUDE VER EL VIDEOO!!
    keria ver bromas pesadasss… ¬¬
    jajaja de la lista k sale ahi vi la dela broma en la oscuridadd!!

  2. uy ya veo.. para poderlo ver tendrás que dar doble click sobre el video para que se abra en una nueva ventana!

  3. hahahahah, creo que la del final estaba un
    poco molesta xD… me gusto, aunque me
    hubiera matado si me lo hubieran hecho
    a mi 8-),

    quien cumplira años ? :e, heheheh

    nos vemos (:

  4. jajajajaja XD!
    pobres tipas haha, pero esta chilo 😛
    lo bueno qe no sufri ninguna broma en ese
    dia de los inocentes xP hehe

    vere la otra entrada poes.. :B
    FC we, de nuevo xD

Responder

 
