Últimas del 8

Ya que esta es nuestra última entrada del año aprovecharé para hacer un mini-especial donde incluiré algo de cada una de las categorías de este blog. Sin más comenzamos:

Curiosidades: Things But Very Slowly

Esotérico / Milagroso (y creo que bizarro): Cathie Jung

GORE / ¡Ouch!: Hatchet

Mis oídos: The Clash – Train In Vain

Ocio:  Efecto dominó (mentos + coca-cola dietética)

La categoría que falta será la primera del próximo año (diciéndolo así se escucha muy lejos 😆 ).

¡Les deseo un muy feliz fin de año y próspero año nuevo! 😀

~ por Guillermoras en diciembre 31, 2008.

8 comentarios to “Últimas del 8”

  1. KYAA!!!!!
    XD
    Así que aki te firmo (por gusto, no por compromiso)
    Al fin subes gore!!
    De lo k más valia de tu página era el GORE y ya no subias X3

    Shhh…
    por feliz año we…
    dejame algo de comida…
    así tendras con k chantajearme para ir en tu cumple ;P

    sale pues
    saludos & suerte!!
    DATTEBYO!!

  2. *DATTEBAYO!!!

  3. uhh ayer k vi esta entrada te iva a firmar, pero la comida me desconcentroo.. jajaja y luego pense k ia te habia firmadoo, me gustoo la de las cosas k se hacen lentass y el del efecto dominooo..
    CASI CUMPLEAÑOS 54 DE GUILLE!! woujuuu!! yeaahh!!! ea eaa!! lalala
    Feliz cumplee adelantadoo!! xDDDD

  4. Feliz cumpleañoss!! jajajaj tarde 3 min en asimilar k fui la primera en felicitartee!! jojo
    muchas felicidadess guillee!! nos vemoss ahoraa mas tarddeee para celebrarlooo !!! eaa eaa!!

  5. haha el primer videoo esta bien curado :B
    fue el qe mas me gustoo :P, el ultimo tmb
    se ve shiloo haha, y poes el de la cinturitaa ia habia visto a esa señoraa xD, qe locaa no? xP, y el GOREE obveo no iba a falta ^^!…

    bien, ya te habia felicitado.. :), igual otra vez, como por qinta vez.. Feliiz cumplee guillee (:! hehe

  6. FELIZ CUMPLEAÑOS (casi terminado) XD
    Llegamos hace rato y pos me akavo de poner en la compu…
    Así k HAPPY BIRTHDAY aun!!! XD

    nos vemosal rato en el MSN ;P

  7. FC guille, aunque no pude ir contigo ya que me encontraba en alguna parte de la sierra alta cazando venados >___>. bueno, yo no 8-), pero mis tios se fueron, yo me quede en la casa de mi nina con mis hermanos, encerrados todo el dia porque acia un frio de la ching!, D:, y jugando uno, y escuchando musica .. y asi..
    y llego un hunter a la casa de mi nina y dijo:- y el toño >:| ?, y mi nina:- en el monte, anda de caceria. hunter: – a jijuela chingada, yo venia de banamichi y atropelle un venado, no lo quiere “ujded” ?, nina: pues dejalo, alrato que toño lo destace. hunter:- ta’ bueno pueh, nos vemos.

    siguiente escena, un venado muerte sobre la mesa de sacrificio en el bosque de la casa de mi nina (patio), mi nino saco el hacha y le corto la cabecita >_>, lo unico que quedo fue la piel y las patitas XD; se veian bien curadas, y me dio asco…. ese dia icieron la carne del venado para comer >_>, y no comi :e,

    y asi xD, luego te paso las fotos de las patitas del venado xD

    feliz cumple guillee, te quiero :B

  8. Haha chilo de del efecto coca cola
    y lo de la morra con el corset ke pedo O.O asustame
    no pues ya sabes ke se te estima mucho brother y avisame cuando vayas a venir a obre -.- ok? XD hahah pa sakar curas.

    te la volaste con el rol XD ke onda con la reinalda XD hahh neta tienes ke ver twilitgh para ke me hagas un rol vasado en eso XD hahaha.. no peus sale cuidate brother
    nos vemos al rato Guillermo Luthor

Responder

 
