Golpes poco graciosos (2)

A pesar de que la categoría se llama GORE también se llama “¡Ouch!” así que puedo subir libremente videos de hostias 8) Con su permiso, les traigo una compilación de ideas bastante mal llevadas a cabo:

 

 

 

 

 

¡Provecho! Y recuerden: no es gracioso… 🙄

~ por Guillermoras en febrero 16, 2009.

3 comentarios to “Golpes poco graciosos (2)”

  1. okei, me gusto mas la del batito de la playa, esta todo pendejo >_>, porque se tiro si ni estaba cerca del agua >_> ¬¬, se pasa de pendejo.. pero bueno,
    me dio lastima el gordito (D: le ha de haber dolido u_u, y la ultima pues ekkis la tipa mamona (-8, y asi xD,
    lo siguente es hacer una entrada de … mm.. sorprendeme (:
    azme una entrada CBB XD jjajaja,
    del guillemardo que no has subido (-8 ..

    bueno, exam de calculo on, debho estudiar o no ire a la universidad D: !!!
    te quiero gordo :D)))) xD
    :B)

  2. OWNED! jajajajaja alvv… puess… me diverti muchoo..
    si me dio risa del estupidin en la playaa jajaja
    casi enterro la cabeza como las avestruces
    el del morritoo en el camion de bombreos esta ekis…
    peroo el primeroo y el 3ro estan bien culerooss jajaja
    el de la tipaa del riflee tmb me dio risaa..
    mas por el gordito k keria un abrazoo.. jajajaja

  3. ese gordito leperoso .noo, se pasa XD

Responder

 
